Música

Efecto Pasillo celebra 10 años en la música con un plan de lo más especial

Efecto Pasillo cumple 10 años en la música

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo cumple 10 años en la industria

El grupo canario ‘Efecto Pasillo’ cumple 10 años en el mundo de la música y nos parece un gran motivo de celebración. Tal y como ellos han afirmado recientemente en una entrevista y tras el paso del grupo por México próximamente arrancará una gira para celebrar la década en la música y ¡no nos puede apetecer más! 

“Es importante celebrar, porque cuando le damos importancia a este tipo de cosas cobra más sentido todo el camino que hemos recorrido. Echamos la vista atrás y la carrera tiene más fuerza y valoramos más todo lo que nos ha ido pasando” afirmaba uno de los integrantes del grupo.  

‘Efecto Pasillo’ ha logrado consolidarse como uno de los grupos españoles más escuchados del panorama nacional y ¡no nos extraña! Con el ritmo de sus canciones y la letra de sus canciones solo nos dan ganas de bailar y por ello la gira que se aproxima no nos puede parecer un mejor plan.  

“Hemos cumplido sueños y hay nuevos sueños que surgen y que tenemos ganas de seguir cumpliendo” zanjaba en la entrevista. 

Está claro que además de ritmo también nos traerán una alta dosis de nostalgia. El grupo canario volverá a cantar las canciones que sirvieron como banda sonora a tantos y tantos de sus seguidores que no tenemos duda de que asistirán para escuchar de nuevo sus temas favoritos. Además ‘Efecto Pasillo’ nos trae una sorpresa. Al parecer ‘Cacho’ el primer single del grupo será relanzado pero esta vez contarán con la voz de ‘O´Funk´illo’.  

El grupo sevillano pondrá parte de su acento que combinado con el que es propio de ‘Efecto Pasillo’ sonará a la perfección. En numerosas ocasiones los fans del grupo sevillano han asegurado que sus conciertos “son el show con más poca vergüenza de la historia”. No tenemos duda de que la nueva versión de ‘Cacho’ no dejará indiferente a nadie en la nueva gira del grupo canario.  

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias